Social Icons

jueves, 10 de diciembre de 2009

Siguiendo con esto...

de los videos, me he encontrado con dos muy interesantes, el primero es un acto de magia que si me sorprendió, lo cual es difícil pues estos trucos generalmente no me gustan, si acaso veo cosas como "los secretos de la magia por fin revelados". Aquí lo dejo...



Y este segundo es una composición para este gato ¿talentoso? y como es posible sacar música de casi cualquier lugar... Lo cual me recuerda una película...




La película que me recuerda es August Rush, un dotado de la música, para prueba dejo dos escenas, la primera donde sin saberla tocar, crea música con una guitarra.



Y finalmente la escena final de la peli, pero para saber bien que pex tendrían que verla. Muy cierto sus palabras finales: La música esta a nuestro alrededor... Lo único que tenemos que hacer... es escuchar...



Para que vean que no solamente me gusta RBD u OV7

No hay comentarios:

Publicar un comentario