Social Icons

viernes, 28 de enero de 2011

Los sueños, sueños son...

Esta es una poesia que me ha traido muchas satisfacciones, la escribí hace mas de 5 años.


Anoche soñe que te amaba.
A tu sonrisa.
A tu mirada.
A tu alma.

Anoche soñe que te veia
como si fuera el primer día
y me reia
de lo que sentia,
risa pura, llena de alegria.

Anoche soñe que te besaba
y tu correspondias,
que te olia
y me inspirabas,
y raro, me admirabas.

Anoche soñe que me querias
y tonto de mi,
me lo creia
al tiempo que despertaba.

Anoche... anoche... ya no soñe nada
y aun te adoraba,
sin embargo sabia
que tu me olvidabas.

Hoy... hoy... quiero soñar
por lo menos
en tu amistad,
¿Y por qué no?
en algo más...

Si, hoy quiero soñar...
en un imposible,
en una mentira,
en una poesia.
¿Qué daño hago?
pues los sueños, sueños son.

Hoy quiero soñar
pues nada más
me queda ya...

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, los sueños, sueños son y en ellos somos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A veces hasta parecen mas reales para nosotros que la vida misma, y siempre debemos tener cuidado en mantener la diferencia, pero aún así, como nos complementan...

    ResponderEliminar