Social Icons

domingo, 20 de febrero de 2011

Una Invitación...

me ha llegado, del blog Godmakers, para colaborar con ellos, hablan sobre cómics, literatura y cine, además de algunas cosas mas, de hecho no hay restricción de temas. La invitación fue para cine, pero pretendo escribir sobre algunos otros.

Espero estar colaborando con el nuevo blog (al que ya estoy inscrito y tengo la opción de editar y añadir tópicos) a la mayor brevedad, solo estoy terminando de bajar y/o leer (dependiendo del tiempo que queda en el trabajo) los temas que han puesto los demás colaboradores, para ponerme en la labor enseguida.

Aquí el link para entrar: http://elblogdegodmakers.blogspot.com/

Y espero que mis colaboraciones puedan ser tan completas e interesantes como algunas que he leido del mismo.

Como primer tema pondre lo mismo que puse en este blog sobre Sherlock Holmes y su historia, ademas de un agregado sobre la película también comentada en Godmakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario