Social Icons

viernes, 20 de julio de 2012

Los amores de Spider-Man

Las relaciones sentimentales de Spider-Man son bastante grandes además de sus dos amores más conocidos, aquí una pequeña reseña con cada uno de ellos. Por lo menos algunos de los mas conocidos-importantes.

 - Betty Brant. Recepcionista de El Clarín, cortaron al no poder lidear Betty con la temeridad de Peter Parker al tomar fotografías de Spider-Man y exponerse al peligro. Peter pensó que no podría lidear con los riesgos que conlleva ser Spider-Man. A ella le corresponde el haber sido la primera novia del arácnido.
Betty Brant primera novia de Spider-Man
Betty Brant en la primer trilogía de películas

Finalmente se casa con Ned Leeds reportero de The Bugle, el diario donde labora Peter y que se convertiría en el Hobgoblin. Además Betty tuvo un interés romántico con Flash Thompson mientras seguía casada con Leeds. Ella terminaría con Flash mientras él se convierte en el agente Venom.

 - Liz Allan. Compañera de Preparatoria que termino casandose con Harry Osborn (quien sería el tercer Green Goblin), hermana del hombre de Oro (a quien transformo el Eterno al convertir un edificio en Oro y el estar dentro del mismo) y madre de Normie, hijo de Harry y nieto de Norman Osborn, el Green Goblin original. Esto fue mucho antes de que siquiera empezaran a enamorarse Harry y Liz.

Liz Allan




Ella fue novia de Flash Thompson en la escuela, amiga de Betty Brant y rompen su amistad cuando Peter empieza a salir con Betty. Al graduarse confiesa sus sentimientos a Peter pero diciéndole que no pueden estar juntos.

Debra Whitman. Compañera de la Universidad Empire State, la relación no llego a mucho. Fue de las primeras personas en descubrir que Peter es Spider-Man.
Debra Whitman
Debra Whitman y Peter Parker antes de saber que era Spider-Man

Gwendolyne Stacy (Gwen). Además de MJ el más grande amor del arácnido, con quien hubo planes de matrimonio y cuya muerte a manos del original Green Goblin diera fin a la era de plata de los cómics. Curiosamente ella odiaba a Spider-Man y amaba a Peter Parker, al igual que todas las anteriores.
Gwen Stacy, uno de los amores mas importantes de Peter

- Felicia Hardy AKA Black Cat (Gata Negra). Compañera superheroica y sentimental. Ella fue marcada cuando fue violada por un novio y al planear matarlo es cuando empieza a entrenar, volviéndose ladrona por la profesión de su padre. Odiando a los hombres empieza a tener una fascinación por Spider-Man, tanto que deja su vida de crímenes para obtener el perdón de la policía y ayudar a Spidey en su lucha contra el crimen. Eventualmente atrapado en el juego de Black Cat Peter empieza a sentirse atraído por ella, tanto que le confiesa su identidad pero al darse cuenta que ella ama a Spider-Man y no a Peter Parker el da por terminada la relación.
Black Cat
Felica Hardy / Black Cat

- Jean DeWolff. Capitana de policia y asesinada antes de que la relación amorosa fructificara aún más. Iniciaron sus relaciones de manera estrictamente profesional. Hay un cómic titulado La muerte de Jean DeWolff en donde Spidey buscará venganza y se junta con Daredevil, Matt Murdock, abogado, que buscará justicia.
Jean DeWolff
- Cindy Moon - Silk. Es una adolescente que fue a la misma exhibición donde Peter recibió sus poderes, la araña antes de morir también muerde a Cindy obteniendo también los poderes proporcionales a una araña y una conexión primitiva con Peter, cuando están juntos empiezan a soltar feromonas y solo con bastante fuerza de voluntad pueden evitar terminar en la cama.
Cindy Moon / Silk

Paso 10 años encerrada en un bunker intentando evitar a los enemigos de todos los totems arácnidos que conoceremos en la historia de Spider-Verse.

- Sable de Plata. (Silver Sable) Hija de uno de los gobernantes de Symkarya, país dedicado a cazar criminales por recompenza, hubo una atracción por parte de Parker e intentos de conquista, hasta que se dio cuenta que era mejor no mezclar el trabajo con el placer. Su país es adyacente a Latveria, el país regido y gobernado por Dr. Doom y tiene una cena anual diplomática en el castillo de Doomstadt, teniendo ambos países una relación cordial y estable.

- Carol Danvers. También conocida en momentos como Captain Marvel, Ms. Marvel, Warbird o Binary, en una ocasión donde Carol había perdido sus poderes es salvada por Peter y luego que discuten él le pide una cita, ella lo invita a un restaurant de lujo y gracias a unos matones se salva al noche comiendo unos hot dogs y viéndose lo que se gustaban. Finalmente ella decide que es muy grande para Peter y termina la relación.

Carol Danvers / Warbird y Peter Parker
- Bobbi Morse / Mockingbird. Mientras Peter se convierte en ejecutivo de Parker Industries construye tecnología para SHIELD y su enlace es Bobbi, su química fue grandiosa al principio, pero Bobbi se dio cuenta que fuera del trabajo no tenían otras cosas en común, terminando la relación.

Spider-Man y Mockingbird
- Carlie Cooper. Carlie era la mejor amiga de Lily Hollister, novia de Harry Osborn, es detective y odontologa forense, le dio un ultimátum a Peter quien finalmente la invito a salir, muchas veces estuvo a punto de decirle que era Spider-Man pero no se decidió, empezó a dejar de lado la relación al unirse a la Future Fundation de los 4 Fantásticos al morir Johnny Storm y finalmente en la Saga Spider Island Carlie se da cuenta que Peter es Spidey y decide dejarlo por el engaño.


Carlie Cooper
- Black Widow / Natasha Romanov / Nancy Rushman. Mientras Widow perdio la memoria y creyo ser su primer identidad en Estados Unidos como Nancy Rushman, ya que habia sido torturada por HYDRA y su mente escapo a esa identidad para terminar con el horror. Spider-Man le ayudo a recomponer su memoria y ella termino enamorandose de él, pero cuando recupero la memoria sus sentimientos por Spidey quedaron en el olvido y terminaron siendo amigos.

Nancy Rushman (Black Widow) y Spider-Man
Spider-Man y Black Widow

- La que es el otro gran amor de su vida. Mary Jane (MJ) Watson. Originalmente una cita a ciegas que le organizó su tia y la cual no quería cumplir Peter, de hecho en su primera aparición no se observa a Mary Jane, solamente su silueta buscando a Peter para dicha cita cuando el no llego a cumplirla.
Mary Jane Watson y una de sus imágenes mas reconocidas
Uno de los besos mas icónicos entre Spider-Man y Mary Jane

Al Peter decidirse por Gwen, Mary Jane se hizo novia de Harry por un breve tiempo (existe una historia donde Mary Jane al llegar a la primera cita con Peter lo ve salir por la ventana de su cuarto como Spider-Man y por ello busca estar cerca de él y termina enamorándose). MJ termina casándose con Peter y teniendo una hija quien en el futuro sera conocida como Spider-Girl.

- Katherine "Kitty" Pride. Esto dentro de la continuidad del universo Ultimate, y me gusta mucho la pareja. Luego de que casi asesinan a Mary Jane, Peter termina con ella por el miedo de perderla con alguno de sus enemigos, entonces entra en escena Kitty Pride que lleva un tiempo obsesionada con Spider-Man.
Kitty Pride. Ultimate Spider-Man
Spider-Man y Shadowcat / Kitty Pride cuando modifica su traje para estar mas acorde con el trepador de muros

Spider-man se da cuenta que no debe protegerla ya que también es bastante competente como superheroina y empiezan un noviazgo, al final van tan de prisa en su relación que esta les pasa factura terminando y Peter volviendo al lado de MJ que en la mayoría de los universos esta con Peter.

Kitty y Spider-Man. Una bonita pareja de adolescentes

- En la serie animada de El hombre araña y sus sorprendentes amigos, Peter esta enamorado de su compañera luchadora contra el crimen Starfire (Estrella de Fuego), quien como otros personajes surgió primero en esta serie animada y luego fue introducida a la continuidad de los cómics, pero sin relación con el araña.

Estrella de Fuego y Spider-Man

- Se han tenido cameos de deslumbramientos por parte de Peter con Wonder Woman, Lois Lane y Lana Lang. Además de su amor por una chica del futuro en uno de los capítulos de la serie animada antes comentada (hasta deja momentáneamente su carrera y su vida por acompañarla al futuro, teniendo que regresar por los germenes que lleva consigo y ante los cuales no tienen defensas naturales las personas del futuro al haber desaparecido las enfermedades siglos antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario