Social Icons

miércoles, 17 de julio de 2013

Blog de Michael Ende y su obra


Siguiendo con las entradas dando a conocer otros blogs, presento uno de mis favoritos y las respuestas que amablemente comparte con nosotros, este blog me ha permitido conocer mas sobre la obra de uno de mis favoritos personales.

¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Nací una lluviosa madrugada de 1983 en la Ciudad de México bajo el signo kawok. Me gusta leer aunque no todo lo que me cae en las manos, dibujar de cuando en cuando y escribir de vez en mil.

¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
De la facilidad de administración que implica uno, específicamente, la sencilla manera de publicar y actualizar la información. Dado que conocía las utilidades que brinda Miarroba decidí emplear este hospedaje

¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde el 01 de septiembre del 2008.

¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Una recopilación de artículos sobre la vida de Michael Ende, dirigidos a la gente de habla hispana y también los libros escritos por el autor; todo en constante actualización.

¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
La existencia de libros (en línea) que no se encuentran en ningún otro sitio de la red… que yo sepa.

¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Las opciones del menú izquierdo, me parecen insuficientes.

¿Qué dejarías cómo está?
El diseño y el contenido.

¿Qué otros intereses tienes?
Me agrada el manga y el anime, principalmente el trabajo de Takehiko Inoue

¿Te gustaría decir algo más?
Acerca de la temática del blog, cuando leí La historia interminable por primera vez en 1991, me fascinó, pero no fue sino hasta el 2004 cuando surgió y cristalizó la idea en un desaparecido sitio web, de crear un espacio que albergara la obra de Michael Ende en español porque existía (existe) relativamente escasa información al respecto.

Para visitar su sitio solo da clic en el enlace, vale la pena- Ende

3 comentarios:

  1. Hola. Vi tu comentario en mi blog y estoy echando un ojillo.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. No me había dado el tiempo para comentar y sobre todo, agradecer la entrada y el enlace al blog.
    Estaré viniendo mas seguido a comentar.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias von ven por crear el blog de uno de mis autores favoritos. Así conocemos mas sobre su obra en español

      Eliminar